Thursday, February 05, 2009

THE ENGLAND REPORTER






Ejele ejele esos mis valeeeeeedorsisimos!
Como andan?, de veras que por aca se les extraña, ya ahorita les estaría incitando a armar unas monjitas acompañadas con agüita de tiempo, pero pos ya ven que estoy aqui a tres cuadras y esta medio lejos pa verlos.
Creo que nunca había escuchado tanto a la Maldita Vecindad como ahora, pero no puedo evitarlo, pues me lleva al centro, luego me voy mas pa arriba y veo a las putas en la meche, me vuelvo a regresar y ya ando caminando por eje central, paso Bellas arte y me deleito viendo a nuestras lindas chachas ligando el domingo en la Alameda, puuuuuts!, pero de repente se acaba la canción del Circo y pos, aqui ando lejos de todo eso que me ha formado como persona.
Y aunque pongo la de Mojado y casi lloro cuando canta el coro aquel de: "yo lo vi partiiiiir, partir, partir", claro que no es mi caso, y no es que esté triste por aca, pero uno esta bien arraigado a muchas cosas con las que creció.
Entonces me pongo mas contento y le pego duro a mis garabatos porque se quien soy, y siempre seré, Y POR SUPuESTO, YA ESTARÉ DE NUEVO EN MI MEEEEEEEEXICO LNDO Y QERIDO.
Llevenla chido, y no se olviden de escribile a su seguro carnalazo, pues eSo me hace sentirme entre mi gente, mas fuerte y orgulloso.
Chido la bandera, sigan adelante y vamos pegandole duro pa defender nuestra Latinoamerica, siempre estará vivos la llama de la esperanza y los colores vivos de nuestra tierra.
Hay la ven mis qeridísimos cooooooompas.

No comments: